Fabianlavalle.com fue adquirido por Beamonte Investments

News Source: WiredPRNews.com

Boston, MA: La firma de inversión privada Beamonte Investments anuncio que ha adquirido dentro de un portafolio de dominios el nombre "fabianlavalle.com".


Luis F. Treviño director general señalo “ Creemos que con esta adquisición podemos generar buenos resultados para nuestros inversionistas y socios, en los próximos días contactaremos al señor Lavalle para establecer conversaciones sobre el futuro de el domino y la manera en que vamos a desarrollarlo o las decisiones que vamos a tomar, tenemos en claro que nos gustaría trabajar en conjunto y crear valor para ambas partes, tenemos un gran equipo de disenadores, mercadologos y escritores para poder llevar este poryecto al siguente nivel. Estamos ciertos que la industria de entretenimiento y espectáculos en español tiene un gran potencial tanto en México como en Estados Unidos.”


En los próximos meses Beamonte Investments definirá el destino de el domino ya sea vía desarrollar un portal de información de espectáculos o buscar compradores para el atractivo nombre. La firma con base en Boston Massachusetts no revelo los detalles de la adquisición, monto o que otros dominios incluía el portafolio.


######


For more information:

Bemonte Investments, Inc.

Juan Fernandez

media@beamonteinvestments.com

+1.617.275.8960 ext. 105

711 Atlantic Av.

Lower Level

Boston MA, 02111


News Source: http://www.WiredPRNews.com - Press Release Distribution
Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.